lunes, 7 de diciembre de 2009

Especial de Terror 2: "The Shinning" (1980)

Jack Torrance se lleva a su mujer y a su pequeño hijo Danny (con poderes telequinéticos, pero nadie lo sabe ....shhhhhh!) a pasar una estadía invernal en el alejado hotel Overlook. Allí mientras cuida el lugar, intentará escribir su proximo libro. Aunque una frase comienza a resonar en su mente una y otra vez........
Danny por su lado descubre que en el desolado hotel no están solos, y recuerda que antes de quedarse solos, el cocinero le advirtió que jamás, por nada del mundo, entrara a la habitación 237.

Stanley Kubrick se basó en la exitosa novela de Stephen King para ésta película. King no quedó tan contento ya que se omitieron un montón de cosas del original. King tuvo su revancha, años despúes, cuando produjo una versión para Tv, más completa y fiel a su libro.


Kubrick tenía escrito en el guión, un final distinto, del que se estrenó, donde (guaaaardaaa a aquellos que no vieron la peli!!!!) Wendy descansa en la habitación de un hospital mientras Danny juega en una sala de estar. Se presenta ante Wendy el dueño del hotel Overlook, Ullman, y le dice que aún no encuentran el cadaver de su esposo, en el laberinto. Luego de eso Ullman pasa delante de Danny, le arroja la pelota con la que jugaba su papá en el hotel (la misma que le tiran a Danny desde la habitación 237) y se retira riendose.


Dibujo boceteado en lapiz y coloreado y retocado con PainterIX.

4 comentarios:

PICOCUE PICUA dijo...

che!!! me encanta el color que le diste!!!

me tenes que colorear alguno dibujo eh!!!! (te animas?!?!)

UN ABRAZO MAESTRO!!!

Pablo Canadé dijo...

En cuanto termine unos laburitos que me urgen, aceptaré el desafío, jajaja. Va a ser un placer!!!

PICOCUE PICUA dijo...

Genial Pablo!!! un abrazo grande y desde ya muchas thank you !!!

avisame entonces cuando puedas.

SUERTE Y EXITOS CAMPEON!!!

Unknown dijo...

Está bueno porque tiene un toque terrorífico y uno medio cómico, a mí me encanta El Resplandor, la veo en hbo go a menudo y creo que visualmente es de las mejores películas que hay, además es aterradora.