jueves, 10 de septiembre de 2009

Especial de cartas Nº2: Liga de la Justicia I

Primera parte de los componentes de la más famosa Liga de DC Comics. Detective Marciano integra el mazo Nº3 (proximo a salir). Su nombre verdadero es J'onn J'onzz. Su mision es protejer este planeta y en cuanto a fuerza está ahi nomás de Superman...


Batman, integra el mazo Nº2. Hace poco en una famosa revista europea de comics, salió elegido por el público, en una extensa votación, el personaje preferido en la historia de los comics (me incluyo en esa votación, aunque sea extraoficialmente).
Wonder Woman ( la Mujer Maravilla ). Integra junto con los que siguen, el mazo Nº1. Tuvo romances con el de abjao y el de arriba. No se quedó con ninguno.



Superman. No es mi preferido pero debo reconocer que sus historias estan plagadas de buena acción. La muerte de Superman sigue siendo uno de mis comics preferidos. Y también la recapitulación de sus inicios, que dibujó J.Byrne en aquella saga llamada "El hombre de acero"



Aquaman en su versión más nueva. Era la más copada, con el tema de ese brazo/gancho. Pero mucha gente prefirió que sacaramos la versión vieja. Aquella de la malla anaranjada. Así que quien sabe. algún día....



No hay comentarios: