jueves, 4 de junio de 2009

Junio mes de Making Of : Hoy, Tapa de Batman 1 de 4


Bueno, comensando el mes de "etapas", nada mejor que mostrar como hice la tapa de Batman para el concurso de http://universoretro2.blogspot.com/ .
Bueno lo primero, como ya mostre en otros casos, es el bosquejo basado en la tapa original de "Las Diez Noches De La Bestia"(dicho sea de paso una de las mejores sagas del murcielago en años).
Ya de entrada me propuse cambiarle algunas cositas, como por ejemplo el traje del villano, que en la tapa original, valla uno a saber porque, esta con otra ropa (parece uno de los hms. Wachosky).
Tambien el fondo. Plantié puntos de fuga que al final cambié. Pero bueno, aprovecho a mostrar el armado de un fondo.
Agregado.
Como veran tengo que limpiar mas seguido el scanner.......

2 comentarios:

PICOCUE PICUA dijo...

Ta bueno che, me gusta!!!

pasate por mi blog q ya actualice!!!

Un abrazo, exitos!!!!

Pablo Canadé dijo...

Amigo, ya estas entre mis blogs preferidos.
Abrazo