martes, 24 de julio de 2012

Anteúltima tanda de presentaciones del "The Evil Game 2"


Cinco personajes más. Hoy todos estrenos. Ninguno de estos tuvo su propia ficha en el primer juego. Para la próxima llega la última tanda y comenzamos la presentación oficial del juego en este mismísimo blog...



El "Soldier" de The House, aquella gran peli de 1986. Personaje que aparece por recomendación de mi gran amigo Manu Rodriguez.



                                                           "The Fly" version 1958.


 Má que Avengers!!!! Acá el unico vengador es el Toxic Avenger!!! La gloria de los estudios Troma...(sólo de ahí puede salir este personaje)



Si el Wishmaster te concede un deseo cag......


NO! No es el Slender-man es el Tall man. Aquel de las bolas mortales. ¿¡Cómo!? Nunca vieron la saga "Phantasm"? Googleando estaba la gansa!!!


     Más de todo esto y más de otras cosas en http://www.facebook.com/canadepablo

2 comentarios:

RoMa Arts dijo...

Uuuuuhh... muy buenos personajes, House me encantaba, durante años al salir por un pasillo oscuro me tocaba la espalda para asegurarme que no tenia una mano colgando... y que decirte de "The Fly" Vincent Price (no me acuerdo quienes mas actuaban)... Jeff Goldblum. Ambas versiones son simplemente geniales

Pablo Canadé dijo...

Si Rodri. House estaba buena y me gusto mucho para la epoca. Donde ir al videoclub y encontrar estas joyitas escondidas para pasar una tarde de finde era un placer. Lastima ciertas secuelas jajajaja.