martes, 17 de abril de 2012

PASO-A-PASO: JOKER


Más que un tutorial para dibujar es un modo de mostrar como dibujo, cuales son mis metodos y gustos y también mostrar las pifiadas.
Este Joker encerrado y con chaleco de fuerza, lo hice rapido y sin planteos ni bocetos previos. Simplemente pensé en éste tipo y me puse a dibujar.
Verán en esta primera parte (son diez videitos) que el dibujo que hago primero no es el que termina siendo. Quería grabar el proceso completo y mostrarlo.

El programa es el clasico Painter9.
También notaran que habrí una ventana para dibujar en capas, pero al final fué mas para molestar en el proceso que otra cosa, ya que el dibujo era simple y al ser improvisado, la verdad, no hacía falta dibujar en capas.

Este primer video dura muy poquito. los fuí editando de modo de que cada parte tuviera un trabajo específico, así que los demas iran creciendo en tiempo. A algunos les pondré musica y a otros quizá les agregue algun comentario.

Bueno, en fin, para que contar algo que pueden ver con sólo dar PLAY. Tampoco me lanzé a contar el proceso porque odio escuchar mi voz, pero para la proxima seguro mientras voy dibujando les voy contando que pasos voy dando.





No hay comentarios: