martes, 13 de abril de 2010

Especial de especiales: Personajes de comics

Este especial contiene algunos dibujos ineditos en el blog y algunos laburitos bastante viejitos. Basicamente son dibujos de mis personajes preferidos en cuanto a comics se refiere, que más o menos son los preferidos de millones más (falta solamente Patoruzú, Huijaaaaa).Eso si, muuuucho acrílico.


El único dibujo digital en éste posteo. Uno de los primeros que hice en la compu y que me gustó mucho. Un Joker bien dark con ropa de mimo (más una corbata ska...?¿??¿?) y un Batman detrás a punto de hacer papilla de guasón.



Más batman. Este, en acrílico e inspirado claramente en la que yo creo, una de las mejores pelis basadas en comics que hay, Batman Returns. Con una Ciudad Gotica zarpada en criminales y donde se respira la corrupción en las más altas esferas del poder ( Hummmmm...donde lo vi esto, ah!, en los noventa!!!!!).
Aparte de dos villanos geniales. Uno, el Pingüino, que con una buena campaña mediatica, logra la aceptación de la comunidad para llevar a cabo sus oscuros planes. Y otra (grrrrrr) que es "La" Gatubela por exelencia tanto del cine como del comic, Michelle Pfeiffer. Ni Jim Lee la dibujó mejor.
Y un Batman (que groso Keaton, tanto que lo puteaban!!!) que se encuentra ante la posibilidad de enamorarse de una enigmatica mujer y tirar la capa para siempre.
AAHHHH!!! (suspirito).................lástima, después llegarian el gil de Robin, los trajes con pezones, el peor papel de Tommy Lee Jones en toda su carrera y un batimovil que trepa paredes..(de sólo acordarme me dan arcadas).


Otro gran heroe (de paso,...que mala la peli del año pasado, perdón para el que le gusto, pero que mala, por Tutatis!!!). Este Wolvie en estado salvaje es bastante viejito. Año 98 o 99, si no mal recuerdo. Y por supuesto, en acrílico.



Elenaaaa!!! Martitaaaa!!!! Pobre Juan Salvo. Gran heroe. Gran historia y toda una biblia de las historietas argentinas. Encima de viene de dos mostros como Oesterheld y Solano Lopez.
Quién no pensó por un momento en ésta historia el día en que nevó en Buenos Aires? que miedito no?......
El dibujo está pintado en acrílico sobre un bastidor de 50x60cm.



Este dibujo de Spidy y compañia es de hace unos años. Está pintado en acrílico. Lástima que la foto no salió bien, pero hacía rato tenía ganas de postearlo, así que, aquí va.



3 comentarios:

Diegol dijo...

Guau che terrible. Me encantaron los dibujos sobre todo los de Batman jeje.
El del Joker con Batman es genial, se ve que te inspiras en el Príncipe Payaso del Crimen en su versión del comic Arkham Asylum no?
Y el de Batman Returns sin palabras...genial.
Estuve mirando otros dibujos de Batman, muy buenos todos te felicito.
Te espero si querés por http://www.batmanelcaballero.blogspot.com/.
Saludos!
Diegol.

PICOCUE PICUA dijo...

QUE GRANDE!!! QUE BUENOS LABUROS... COMO SIEMPRE!!!

UN ABRAZO GRANDE AMIGO!!!

Pablo Canadé dijo...

Gracias amigos por sus comentarios!!!