sábado, 27 de marzo de 2010

Especial de especiales: Paisajes

Algunos paisajes .... "Puente de La Boca". Pintado en acrílico. Basicamente la idea era hacer algo sin perspectiva ni idea previa. Fuí pintando y salió este puente que tanto admiro. Mide unos 60x70 cm. (el cuadro, no el puente....cuac!)


"Dique Lujan" Mi escondite cerca de casa. Apenas en una hora de bici, ya me puedo encontrar en este apartado brazo del partido de Tigre, lleno de algas, aire puro y barcos anclados. Un lugar que me hace acordar mucho mi infancia. El cuadro es en parte eso y en parte está inspirado en una película que me encanta llamada Stand by Me (Cuenta Conmigo) de Rob Reiner.
Acrílico. 50x75 cm.

El primer cuadro grande que hice y el primer dibujo (sino recuerdo mal) que publique en este blog ya hace más de tres años. Acrílico. 90cm.x 1 metro.





Uno de mis preferidos. Una antigua partición de islas en Canadá. Para éste acrílico de 90x1mtro me inspiré en un artículo del National Geographic. Hoy lo posee una familia amiga.

2 comentarios:

Adrián dijo...

Muuuuuy bueno, el ultimo la zarpa, parece una foto!!!
Grande Pablito genio!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.