sábado, 7 de noviembre de 2009

Especial de Terror 2: "Bram Stocker´s Drácula" (1992)

El director Francis Ford Coppola, intentó hacer un film recurriendo a efectos recreados en los principios del genero. Luces y sombras operando como entes aterradores. Voces, susurros, y ruidos.
Pero lo cierto es que también se nota un gran influencia de la Hammer Films.
Lejos, Gary Oldman, es uno de los mejores condes de la historia del vampirísmo.

La historia cuenta como un misterioso y viejo conde de Transilvania, Drácula (Oldman), secuestra en su castillo, al joben abogado Jonathan Harker (Keanu Reeves), tras descubrir que el gentil anciano es en realidad un vampiro, un ser que se alimenta se sangre humana para vivir eternamente.
Mientras el muchacho intenta escapar del infernal lugar, Drácula se filtra en un buque rumbo a Londres donde vive la novia de Harker, Mina (Winona Ryder), para conquistarla.
Mina le recuerda al conde, a su gran amor del pasado, y no se detendrá ante nada para poseer el corazón de la muchacha. El hábil y astuto Dr. Van Helsing (el genial Anthony Hopkins) va a intentar detener al vampiro. No será nada fácil. Mina no tarda en ser seducida por el conde y enamorarse de éste.

Una historia de horror y sangre. De seducción y erotismo. Un amor eterno, capaz de abrir los cielos y los infiernos. Dibujo en acuarelas. 25 x35 cm.

2 comentarios:

PICOCUE PICUA dijo...

MUY, PEOR MUY BUENA!!! ME GUSTA MUCHO!!! una de las mejores hasta ahora una de las q mas me gustan!!!

TE RE FELICITO!!!

(Aun ESPERO A FREEDY KRUEGER!!!)


SALUDOS Y EXITOS CAMPEON!!!

Pablo Canadé dijo...

Jajaja. Gracias amigo!!! Tu laburo está muy bueno también!!.