sábado, 26 de septiembre de 2009

Especial de cartas Nº2: Nippur y El Eternauta

Nippur de Lagash, el personaje creado por los geniales (y me quedo chico) Robin Wood y Lucho Olivera (guionista y dibujante resp.).
Aquí, mi versión a color y más abajo el dibujo original en lapiz y marcador. Notarán que cuando lo dibujé me zarpé un poco con la toga, y le había quedado casi una pollera. También le modifiqué ciertos aspectos del personaje original. Muy poquitos. Ah, Nippur va a estar en el mazo nº3.

El caso de El Eternauta es un poco complejo. El dibujo que está abajo es el que salió en el mazo nº1. Fué el primero de todos los personajes que dibuje y que puse el color. Pero cuando terminé de darles color a todos, me dí cuenta que no me gustaba éste Juan Salvo (rollos mios, jejeje). Enseguida hice otro, pero ya era tarde, y habían impreso al primero. Bueno acá van los dos Eternautas. Me saqué las ganas!







3 comentarios:

Rolkiem dijo...

Pablo. Muy bueno el Nippur. ¿Por que no visitás Blancas Murallas y se lo mandás a Ariel Avilez? Ariel tiene una galería de copiosas imágenes de Nippur, muchas de las cuales fueron creadas por artistas de Columba de la vieja época.
¿Me contás qué es lo de los mazos?
Te mando un abrazo.
www.blancasmurallas.com.ar

Pablo Canadé dijo...

Rolkiem, gracias por tu comentario. Dibujé algunos personajes conocidos para unos mazos de cartas al estilo Cromy. Para más info, clikea las tapas de los mismos, que están en este blog, a la derecha.
Otro abrazo para vos!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones , muy buenos trabajos , especialmente NIPPUR .

Eduardo , de LA PLATA