miércoles, 1 de abril de 2009

Terminator (la parte dos, toda la vida!!!!)


Una de las mejores peliculas de ciencia ficcion de la historia. Obra de James Cameron ( que a fín de año vuelve con Avatar, desps de más de diez años sin filmar) sobre un futuro oscuro gobernado por maquinas (el Skinet) inteligentes que probocan el apocalipsis. Los que quedan se trensan en una feroz lucha contra miles y miles de soldados robot.
El lider de la resistencia, John Connor se entera que las maquinas mandan un robot ( un Arnold Schwarzennegger muy malo)al pasado para matar a su madre ( Linda Hamilton). Nada lerdo, manda a su mejor hombre al rescate (Michael Bieh).
Unos años mas tarde, un nuevo robot ( Robert Patrick), un nuevo modelo, más poderoso y mortal, echo de mercurio y capaz de transformarse en casi cualquier cosa o ser vivo, es enviado para matar a un John (Edward Furlong) jovencito y desamparado. El Connor del futuro entonces captura un robot, le cambia el chip de su cpu, y lo manda al rescate( Arnold Schwarzennegger, ahora bueno).
A los fanaticos, vean por favor la version extendida que tiene una gran cantidad de escenas nunca vistas.
Un final alternativo y que no está en la version extendida, muestra a una Sarah Connor ya anciana mirando a un John adulto jugar con su hijo en una plaza (la misma que se quema en el film original).
Dos años después, Schwarzennegger, Patrick y Furlong volvieron a interpretar sus papeles en una pequeña pelicula en 3D, especialmente hecha para el parque de atracciones de Universal.
Patrick, por su lado hizo de T-1000 por tercera vez en un pequeño y gracioso cameo en el film Wayne´s World 2, con Mike Myers.
Y muy pronto (en mayo) se viene Terminator Salvation, que continua la saga. Esta vez está centrada en la feroz lucha de John Connor contra el ejercito del Skinet, en el futuro.
La tres? que tres?

2 comentarios:

Anwar dijo...

Excelente dibujo, además que Terminator Salvation tiene una pinta genial a ver si así se corrige el rumbo de la saga y se borra de nuestras mentes el bochorno que fue Terminator 3

Saludos desde:

http://www.cinemaworldycomics.blogspot.com/

Pablo Canadé dijo...

Querido amigo, es duro, pero hay que olvidar esa porqueria inmunda.
Te mando un abrazo y gracias por tu comentario. muy bueno tu blog también, lo voy a agendar.