miércoles, 11 de febrero de 2009

Especial Arkham Asylum 4: Bane

Otro tipo sufrido que se vuelve loco. Y este es para peor.
Bane nace en una carcel con los peores presos que se puedan imaginar ( ya empezó mal, mal). Su madre muere cuando el tiene apenas unos años. Se va haciendo amigo de algunos de los internados, y en plena adolescencia comienza a chiflarle el moño. Tiene viajes mentales con los cuales dice transportarse a otros sitios, comienza a estudiar todo tipo de diciplinas y entrena su cuerpo hasta quedar exausto. Un dia conoce a un tipo que le comenta acerca de una ciudad corrupta, ideal para comenzar una especie de reinado.
Sólo hay un problema: Batman.
Allí Bane memoriza ese nombre y comienza la busqueda de nuestro heroe. Logra lo que nadie pudo. No sólo libera a todos los loquitos lindos de Arkham, sino que descubre (espiando a Batman, mientras va tras los criminales) que Bruce Wayne es el caballero nocturno.
Va a la Baticueva y le da la paliza de su vida, dejandolo tan maltrecho que hasta le llega a romper la columna.
Bue..Todo esto sucede en "La caida del murcielago" una de las sagas mas largas e importantes para ambos personajes, pero quizá subvalorada, ya que por momentos es bastante aburrida.

En otra saga "Tabula Rasa" nos enteramos que Bane y Bruce tienen varios puntos de comparacion en su pasado, tantos que pueden llegar a ser.....hermanos!!! y bue...

2 comentarios:

Adrián dijo...

Muy pero muy bueno!!! Aparte se le hace honor a este villano un poco desprestigiando por las peliculas de Shumacher.
Batiabrazos

Adrián dijo...

Hola amigo, arme un debate sobre coleccionismo en mi blog, me gustaria saber tu opinion al respecto.
Un gran abrazo