lunes, 22 de diciembre de 2008

Especial Tema Libre Nº8:Ash de Evil Dead

Si no vieron esta peli, y gustan de abuelas zombies, chicas lindas acosadas por árboles vivientes, manos que desobedecen a sus dueños, posesiones demoniacas, ejercitos de esqueletos y bosques embrujados...... vayan a un psicologo. Pero desps vean la trilogia de Sam Raimi ( el mismo dire de las tres Spiderman) que lo llevo a la fama, Evil Dead o Terrorificamente Muertos como se llamo aca. Basada en un corto cinematografico que filmo con amigos, y luego fue llevado a una peli con un presupuesto mas elevado ( de dos pesos a tres con cincuenta), la historia cuenta como Ash, su chica y unos amigos pasan la noche en una casita en medio del bosque. Allí sin querer, Ash da con el Necronomicón, el libro de los muertos, aquel libro (ficticio?) que supo crear el gran H.P.Lovecraft, y ahi nomás el flaco despierta un mal ancestral que embruja el bosque que los rodea, se lleva a su chica y comienza a poseer al resto de los invitados uno a uno. Ah! y en el zotano de la casa, donde va a parar el libro se esconde una vieja poseida, salvaje y horrible.
Y la cosa recien empieza......La mano con una motosierra es una de tantas por las que tendrá que pasar nuestro antiheroe (por cada buena que se manda Ash, deviene en dos macanas). Imperdible. Evil Dead 2 y El ejercito de las tinieblas completan la trilogia, por la cual aún hoy, muchos fanaticos nos preguntamos si habrá una secuela más, algún día.

1 comentario:

PICOCUE PICUA dijo...

SSSSSSSSSIIIIIIIIII!!!!!!!!
Tengo el muñekito y todo!!! ademas los 4 DVD (si, 4 la 3 la tengo en 2 versiones distintas y con diferentes extras) me Baje cantidades industriales de sus comics y mi sueño es q salga la flamante 4, no importa q Bruce Cambell este viejo!!!

En mi blog, tambien lo dibuje, lo hice junto a FREDDY KRUEGER, buscalo y dame tu opinion, PORFI!!!!
Espero te guste como me salio, ami me gusto mucho (en realidad lo vengo dibujando de chico, desde q vi por primera vez el ejercito de las tinieblas, hice una mala adaptacion y todo....JAJAJA)


www.monstruosyalgomas.blogspot.com

EXITOS!!!!!!