viernes, 31 de octubre de 2008

Especial de Horror Nº 13 Jack Skellington


"The Nightmare Before Christmas"(1993).Una de mis 10 pelis favoritas. Una de esas pelis que te llegan al corazon. Que te hacen piantar un lagrimón por ejemplo con la triste canción de Sally hacia su amor imposible, o con lo iconprendido y solo, que se siente Jack en su mundo de brujas y espantos. Un mundo donde hace falta "algo", pero que es?.....
El dibujo esta hecho hace unos años en tinta. Para esta ocación lo coloreé un poco con la compu.
Por estos dias se está reestrenado en cines, una version en 3-D de esta gran pelicula, ideada y producida por el gran Tim Burton.
Y que a todo aquel que tiene un corazón que late y que le guste asustarse, esta de más decir, que es casi obligación meterse en el extraño mundo de Jack.
Con este post numero 13, se termina nuestro mes de Halloween, nuestro mes de terror ( que siempre puede regresar de la tumba....)
En Noviembre se viene un mes especial de musicos y grandes bandas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can reveal that I approve of with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is stationary a without question as you did in the fall efflux of this request www.google.com/ie?as_q=xp repair pro 2007 3.5.5 ?
I noticed the axiom you procure not used. Or you profit by the dark methods of inspiriting of the resource. I possess a week and do necheg

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.