lunes, 6 de julio de 2009

Especial Star Wars: Sith 3

Este Sith, tiene la particularidad de poseer sables laser en vez de manos. Para sostener o agarrar tiene unas garras retractiles, que cuando se accionan los sables (a voluntad) se abren hacia los costados. Mi idea siempre fué, hacerlo con mascara, para que diera mas apariencia de robot.

En este afán de jugar con el universo de Star Wars, también probé la posibilidad de que sea una mezcla de Bobba Fett con un sith.

En fin, se podra observar, que en cuanto a ala mascara intenté varias posibilidades. Hasta se me cruzó por la cabeza "el Eternauta". Al final me inspiré en el robot Gnort de "El dia que paralizaron a la Tierra". Y si Bobba Fett fuera un sith???????? ..........naaaaaaaaaaa.
Un datito. Según, el universo expandido de los comics, este cazador de recompensas, no está muerto del todo, como recordamos en "El regreso del Jedi". Logra salir del monstruo de las arenas, y planea vengarse ........Recuerdan quien lo tiró a las fauces de dicho monstruo???



Este tipo todo de negro, es bastante feucho. Pero fue lo primero que se me ocurrió. Asi que se coló en el post a modo de homenaje. (ja!)

Los dibujos son en lapiz, luego a tinta y este último de aca arriba esta pintado en acuarela. Que les parece el resultado final???



2 comentarios:

PICOCUE PICUA dijo...

TAN MUY BUENOS!!! JAJAJA

TAS A FULL CON STAR WARS!!!

YO CON LOS HOMBRES LOBO!!!

JAJAJA

pegate una vuelta x mi blog y vas a ver!!!
JAJAJA

UN ABRAZO CAMPEON!!! SEGUI PUBLICANDO ASI!!! TA MUY WENO !!!

Pablo Canadé dijo...

Me encantan los Hombres-lobo.
De hecho, tengo un Sith licantropo, que dentro de poco lo voy a postear.
Genial tu Blog, Locura!!